Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Trabajo físico en El Requexón

Miércoles 12 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo completó su quinta sesión de pretemporada en El Requexón, con el trabajo físico como protagonista. Visita del campus del Barcia.

El Real Oviedo inició esta mañana su tercera jornada de trabajo, en un nuevo día donde realizarán doble sesión. El preparador físico, Marcos Marcén, llevó el peso del entrenamiento donde predominó el trabajo físico.

Anquela también tuvo su cuota de protagonismo y realizó diferentes ejercicios tácticos.

La plantilla volverá al trabajo esta tarde a las 18:00 h. y para mañana se retrasan media hora las sesiones, la primera será a las 10:00 horas en el Requexón y la segunda sesión a las 18:30 h.

Álbum de fotos aquí.

Visita de los niños del Campus del Barcia

El conjunto valdesano organiza su campus durante el mes de Julio y esta mañana se desplazaron a Oviedo para presenciar el entrenamiento y terminar fotografiándose con los jugadores del primer equipo azul.

Posteriormente se desplazaron al Carlos Tartiere para realizar un tour al estadio.

Christian Fernández: "A Anquela le tengo un cariño especial"

El lateral zurdo compareció ante los medios tras la sesión matinal y destacó la sinceridad del entrenador jienense "que es algo que en el mundo del fútbol brilla por su ausencia y es uno de sus signos de identidad. Como jugador y persona lo valoro mucho", sentenció Christian, que reconoció tenerle "un cariño especial por lo que ha significado para mí y espero compensarle de alguna manera sobre el terreno de juego".

En Huesca "fue capaz de unir un vestuario fragmentado, desde la sinceridad, fue con una idea clara y de hacer un equipo. El trabajo defensivo, ofensivo, la estrategia... todo pasa por hacer equipo", comentó Christian Fernández, al que le gustan "los entrenadores que transmitan cosas, y tanto él como su cuerpo técnico lo hacen".

Varela seguirá siendo su competencia en el lateral izquierdo y Christian considera que "somos dos jugadores con perfiles diferentes, el míster tendrá una alternativa para decidir en función del rival o las necesidades del equipo. Anquela no se casa con nadie".


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237