Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Vetusta ya está en marcha

Martes 11 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Veinte jugadores participaron en el primer entrenamiento del Real Oviedo B.

El filial oviedista se calzó las botas esta mañana para completar su primera sesión de entrenamiento. Javi Rozada, que se estrenó como entrenador del Vetusta, contó con veinte jugadores, muchos de ellos aún en edad juvenil, para completar al estar media plantilla realizando la pretemporada con el primer equipo.

En la foto de pie: Álvaro, Santi, Pablo Rodríguez, Orviz, Iván Conceiçao, Manuel Álvarez (Entr. porteros), Javi Rozada (Entr.), Alberto Martínez (Prep. Físico y Ayudante), Beneitez, Musta, Juan López, Carlos Cano. Agachados: Emilio Morilla, Fran, Guille Pinín, Jose, Álex, Javi Mier, Eloy, Jorge Mier, Jimmy, David González y Ernesto.

Una de las novedades fue la de Juan López, jugador formado en las categorías inferiores del club, que fichó por el Deportivo de la Coruña en su último año de juvenil y los dos primeros como senior en su filial en Tercera. La pasada temporada jugó en el Negreira, que acabó en decimosegunda posición, con el que disputó 30 partidos.

Musta es un central zurdo senegalés que llega procedente de la Liga Universitaria de Estados Unidos y que tiene pocas probabilidades de continuar.

Álbum de fotos aquí.

El nuevo director de El Requexón, Eduardo Rergis, presenció la sesión.

El mexicano que dirigirá el Requexón la próxima temporada, Eduardo Rergis Borja, acudió a las instalaciones oviedistas acompañado del vicepresidente Manolo Paredes. En los próximos días se anunciará la incorporación de un ayudante para la coordinación y el mejor posicionado es el ex-futbolista azul Roberto Suárez, que la pasada temporada hizo las veces de segundo entrenador en el Lealtad.

El organigrama de las categorías inferiores ya está casi perfilado. Álex Rodríguez continuará en el equipo de División de Honor, Benavides se haría cargo del Liga Nacional, Gabri Piquero continuará en el Cadete "B", Álex Díaz y Javi Cordero en los equipos infantiles y Escaloni en el primer alevín.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237