Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El balón gana protagonismo en El Requexón

Lunes 10 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo completó esta tarde la segunda sesión, en la que la plantilla realizó diferentes ejercicios técnico-tácticos, con mucha intensidad.

Anquela dirigió su segunda sesión esta tarde. La plantilla salió con cuarenta y cinco minutos de retraso respecto al horario fijado (18:00 h.) y completó un entrenamiento que giró en torno al balón.

Tras el calentamiento, realizaron posesiones y partidillos reducidos, para finalizar con un circuito que incluía trabajos de carga física.

El entrenamiento finalizó tras algo más de una hora de duración y sin jugadores aquejados de molestias en un principio.

La plantilla volverá al trabajo esta mañana en el Requexón (9:30 h.) en una nueva jornada donde realizarán doble sesión (18:00 h.).

Álbum de fotos aquí.

El Oviedo sigue las evoluciones del mercado con pausa

Anquela y Ángel Martín González charlaron en su salida de vestuarios hasta el campo de entrenamiento. El técnico está participando de forma activa en la confección de la plantilla desde su llegada, y no tiene prisa por cerrar una plantilla que calculan que contará con  unos 23 futbolistas.

En la portería está Juan Carlos, que continúa, y Alfonso Herrero del filial. Esteban que finalizó contrato como jugador, tiene tres años como técnico en el club, aunque el avilesino parece querer continuar en activo. No es descartable que llegue un portero y de envergadura como le gustan a Anquela.

La defensa es quizá el mayor quebradero ahora mismo. La banda izquierda está cubierta con Christian Fernández y Varela, pero falta por llegar un lateral derecho que acompañe a Diegui y dos centrales que cubran el eje de la zaga junto a Carlos Hernández (Lugo) y Héctor Verdés.

La más que posible rescisión de contrato de Jon Erice, que no se ha incorporado aún a los entrenamientos, hacen que el Oviedo necesite dos centrocampistas que completen la posición con David Rocha y Ramón Folch. Jorge Ortiz podría ser otro de los que rescinda, por lo que Martín González deberá incorporar un extremo derecho y otro izquierdo para la banda en la que está únicamente Aarón Ñíguez.

Saúl Berjón es el único jugador que puede jugar como mediapunta, junto a Susaeta, ya que todo apunta a que Michu colgará las botas en los próximos días. Por lo que podría llegar un mediapunta y la guinda sería un delantero, que acompañe a Toché y Linares. El perfil al que aspira el Oviedo es alto y podría demorarse unas semanas su incorporación hasta que evolucione el mercado.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237