Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo de Anquela echa a andar

Lunes 10 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Real Oviedo inició la pretemporada con 23 jugadores. El preparador físico, Marcos Marcén, llevó el peso de la sesión.

Pistoletazo de salida para la pretemporada del Real Oviedo, que comenzó a las 8:00 horas para los jugadores, con análisis médicos antes de saltar al terreno de juego unos minutos antes de lo previsto.

Anquela dispuso de 23 jugadores para dirigir su primera sesión al frente del conjunto azul, donde su preparador físico, Marcos Marcén, llevó la voz cantante. Fue un entrenamiento de carga, con total protagonismo para el trabajo físico.

Varela fue una de las notas positivas. El andaluz, que se lesionó de gravedad en su rodilla en el Ángel Carro, el pasado mes de abril, tuvo buenas sensaciones, aunque aún le queda para estar al mismo nivel que sus compañeros.

No participaron en la sesión Michu, recién casado y con permiso del club, ni Jon Erice, apartado de la disciplina del primer equipo y en negociaciones para rescindir su contrato. Además, el último fichaje azul, Aarón Ñíguez, tiene también permiso para incorporarse el lunes 17 de julio, tras finalizar más tarde la temporada por disputar la Fase de Ascenso a Primera con el Tenerife. Sí que estuvieron Ramón Folch y Carlos Hernández -en la foto-.

La plantilla volverá al trabajo esta tarde en el Requexón (18:00 h.) en una sesión donde se espera que el balón gane protagonismo.

Álbum de fotos aquí.


De pie: David Rocha, Juan Carlos, Susaeta, Toché, Prendes, Christian Fernández, Jose Martínez, Saúl Berjón, Héctor Verdés, Gorka Giralt, Carlos Hernández, Juan Carlos y Ramón Folch.
Agachados: Varela, Viti Rozada, Steven Prieto, Sandoval, Asier Gomes, Ander Mediavila, Diegui, Edu Cortina, Linares y Jorge Ortiz.


Nacho Gonzalo (readaptador), Dani Mayo (Analista), Juan José Carretero (2º entr.), Anquela (Entr.), Marcos Marcén (Prep. Físico) y Sergio Segura (Entr. Porteros).


De pie: Steven Prieto, Prendes, Jose Martínez, Edu Cortina y Gorka Giralt.
Agachados: Viti Rozada, Sandoval, Asier Gomes y Ander Mediavila.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237