Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Jorge Fernández vuelve al Lealtad

Lunes 10 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos:
A. Brevers

El extremo avilesino regresa al Lealtad tras una temporada en el Burgos. El pichichi David Grande ficha por el Granada "B".

El Lealtad cerró la incorporación de un ex-jugador negrillo como el avilesino Jorge Fernández Pérez (28-1-1990), que esta temporada jugó en el Burgos, con el que salvó la categoría en la promoción por la permanencia frente al Linares.

Jorge Fernández fue titular habitual, disputó 35 partidos -34 desde el inicio-, aunque como lateral izquierdo la mayoría de los encuentros. El avilesino estuvo en la agenda de varios equipos de Segunda B, aunque primó la idea de no salir fuera de la región.

Mañana será presentado con el Lealtad, donde ya jugó dos temporadas (14-16), anotando 15 goles en total.

El pichichi David Grande ficha por el Granada "B".

El delantero madrileño, David Grande, de 26 años, jugará la próxima campaña en el Granada "B", también de la categoría de bronce.

David Grande, que fue el máximo goleador del Lealtad con 15 goles, coincidirá en el filial nazarí con el delantero del Sporting "B" Rubén Sánchez.

El otro Rubén Sánchez, el del Lealtad, jugará en el San Sebastián de los Reyes, que salvó la categoría en la promoción por la permanencia frente al Levante "B", que dirigía el ex-técnico oviedista Carlos Granero.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237