Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Jueves 6 de Julio de 2017
G. Bañó / Fierros
Foto: Ángel Castro / Fierros / Fierros

Balsera renueva con el Praviano.

El centrocampista canario, Alejandro Balsera Cruz (1987), jugará su tercera temporada consecutiva en el Praviano, tras confirmar su renovación por el equipo que dirige Julio Llanos, rechazando varias ofertas de Tercera, incluida una propuesta del Real Avilés.

Jaime Serrano ficha por el Tuilla.

Jaime Serrano González-Granda (Oviedo - 16-1-1993). Central o lateral diestro formado en las categorías inferiores del Astur hasta finalizar la edad cadete. El Inter de Milán se interesó en él y se lo llevó a Italia para jugar en sus categorías inferiores haciéndole un contrato por tres temporadas. El zaguero fue cedido al Varese 1910, escasos meses desde el comienzo de la temporada para jugar en su equipo primavera -filial-. La siguiente temporada volvió a ser cedido al Varese, pero una inoportuna y molesta lesión le impidió apenas participar. A pesar de pasarse casi todo el año en blanco, el Varese lo vuelve a incorporar, ésta vez en propiedad y con intención de que alternase primer y segundo equipo; aunque no llegó a debutar con el primer equipo del conjunto lombardo que militó en la serie B -Segunda División Italiana- finalizando en séptima posición.

En su regreso pasó por el Astur, Universidad de Oviedo y Real Oviedo "B" las dos últimas temporadas.

Carlinos regresa tras una oferta fallida en Chipre.

El mediapunta noreñense, Carlos Menéndez Hevia "Carlinos" (1987), regresa a Asturias tras romper sus negociaciones con el Hamrum Spartans de Malta, con quien tenía un acuerdo. La dirección del club cambió y todos los acuerdos quedaron sin efecto.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237