Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Goles uruguayos para el Lealtad

Jueves 6 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto: Ángel Castro

El Lealtad incorpora al pichichi de la Tercera División. Germán Fassani vuelve a la categoría de bronce con hambre de goles.

El Lealtad apuesta por el pichichi de la Tercera asturiana para su ataque, tras anotar 30 goles esta temporada con el Condal. El ariete contaba con varias ofertas de los equipos punteros de Tercera, pero prefirió optar por el reto de jugar en una categoría superior.

Germán Ignacio Fassani Rodríguez (Montevideo - Uruguay - 14-3-1993). Delantero formado en las categorías inferiores del River Plate (Uruguay), Quirinal, Navarro, Villarreal y Sporting, con el que debutó en Segunda B siendo juvenil. Su primer año senior jugó en el Gijón Industrial, donde anotó 18 goles, regresando al filial sportinguista, donde apenas dispuso de minutos. Posteriormente pasó por el Real Avilés, con el que jugó en Tercera en el filial y en Segunda B con el primer equipo, jugando las dos últimas temporadas con el Condal, donde anotó cuarenta y seis goles.

Con esta incorporación, la tercera tras Pablo Acebal (Langreo) y Fran Simón (Conquense), el Lealtad cuenta con nueve jugadores, a la espera de cerrar algún fichaje más en los próximos días, así como la renovación de Robert Martínez, que es el único jugador de la presente temporada que resta por contestar a la oferta de renovación.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237