Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Sporting "B" sufrirá pocos cambios

Miércoles 5 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Fierros

A falta de unos flecos, José Alberto López seguirá al frente del filial sportinguista, donde se mantiene el bloque del ascenso.

El Sporting "B" ya va cogiendo forma. El ascenso por el camino más largo y la reciente incorporación de la nueva dirección deportiva, comandada por Miguel Torrecilla, está dilatando algo más de lo habitual la confección del filial y su cuerpo técnico, aunque a falta de la firma, hay intención por ambas partes para que José Alberto López continúe al frente del Sporting "B", tras una gran campaña en Tercera División.

La plantilla sufrirá pocos cambios. El capitán Juan Cifre, el centrocampista Luismi Cabrales y el delantero Rubén Sánchez. El central o lateral zurdo malagueño, Víctor Ruiz, negocia su renovación para su último año como sub-23. El extremo Álvaro García y Cris Montes, que la segunda vuelta jugó cedido en el Lealtad, podrían salir cedidos a equipos de Tercera.

Suben del equipo juvenil: Pelayo Suárez, Isma Aizpiri, Berto Espeso, Berto González y Sanabria.

Siguen en el equipo: Dani Martín, Javi Benítez, Juan Rodríguez, Carlos Cordero, Christian Salvador, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Berto Cayarga, Isma Cerro, Jaime Santos, Pablo Fernández y Claudio.

Claudio y Christian Salvador serían los dos únicos jugadores que no cumplirían la condición de Sub-23 y, en caso de debutar con el primer equipo, no podrían volver a jugar con el filial.

La pretemporada comenzará el lunes 17 de Julio en las instalaciones de Mareo, aunque siete jugadores la iniciarán con el primer equipo el lunes 10: Juan Rodríguez, Cristian Salvador, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Claudio, Pablo Fernández y Dani Martín, que se postula tercer portero del primer equipo.

 

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237