Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Mendi renovará mañana con el Lealtad

Miércoles 5 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: D. Hevia

El centrocampista naviego jugará su tercera temporada con el Lealtad de Villaviciosa.

Mendi firmará mañana en Villaviciosa para iniciar su tercera campaña luciendo la elástica negrilla. El centrocampista naviego, de 30 años, demoró su renovación por estar en la agenda de varios equipos punteros de Segunda B, aunque en caso de no salir de la región su primera opción era el Lealtad.

Mendi, que fue titular indiscutible en las dos últimas campañas, se convierte en el sexto futbolista que continúa de la pasada temporada, por lo que Roberto Aguirre cuenta ahora mismo con ocho jugadores en plantilla.

En los próximos días irán cerrándose nuevas incorporaciones, especialmente para la parcela atacante, y se espera también que se concrete la renovación del extremo gijonés, Robert Martínez, que finalizó su vinculación con la Ponferradina, club que lo cedió las dos últimas temporadas al Lealtad.

La pretemporada comenzará el lunes 17 de julio y, para entonces, se espera que Aguirre pueda disponer de buena parte del plantel con el que competirá esta temporada, aunque el Lealtad apurará las últimas horas de mercado en busca de futbolistas que eleven el nivel de la plantilla.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237