Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Regional Preferente

Martes 4 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia / Fierros

Renovación y fichaje en el Tineo

Sergio Inclán ya cuenta con quince jugadores, tras renovar al extremo Manu Arbas y cerrar la incorporación del lateral Imanol Pérez, que regresa al equipo tras un año alejado de los terrenos de juego por motivos académicos.

El Tineo empezará la pretemporada el 25 de julio.

Primeros movimientos del Manuel Rubio

Héctor Arboleya -en la foto- ya tiene perfilada su plantilla para el primer año del Manuel Rubio en Regional Preferente. El técnico gijonés contará con Adrián Conde y Pedro Ortea como ayudantes.

Actualmente cuenta con 19 jugadores y busca un portero para competir con Nico. Además, está pendiente del mercado por si aparece algún jugador que eleve el nivel del equipo.

Porteros: Nico (sigue)
Defensas: Pablo López, David Güevea, Pelayo Prado, Burdalo (siguen), Nando (juvenil), Nica González (Berrón).
Medios: Adrián Amez, Fabio Coto, Marcos Queipo y Polo (siguen), Dani Martínez (Berrón), Alex Menéndez (Racing la Guía) y Dani Piniella (San Martín).
Delanteros: Felgue y Adriel Crespo (siguen), Borja (juvenil), Carlos Ferreiro (Col. Inmaculada juv.) y Aitor Díaz (La Caridad).

No siguen en el equipo: Llana, Pablo García, David González, Nuno, Pico, Edu y Romi.

Novedades en el Madalena Morcín

El delantero del San Martín, "Vila" -en la foto- (Mieres - 1983), y el defensa del Caudal juvenil, Aitor, jugarán a las órdenes de Adrián González, que tiene previsto comenzar la pretemporada el 20 de julio.

Por otra parte, el viernes 7 de julio a partir de las 19:00 horas, en la Panera del Área Recreativa de Morcín, se celebrará una reunión de socios y colaboradores del club en la que se cerrarán las cuentas de la presente y la próxima temporada, así como la situación del convenio entre el club y Ayuntamiento, las obras de los nuevos vestuarios y las cuotas de socios y fútbol base.

Renovaciones en el Rayo Carbayín

Cinco jugadores se unen al capítulo de renovaciones: David Rodríguez, Rubén Montequín, Saúl, Javi Noval y Astor, por lo que Pedro Luis González ya tiene a quince jugadores en plantilla, catorce de ellos de la pasada temporada.

El que no continuará en el equipo rojiblanco es Adán, que vuelve al Campomanes para jugar en Segunda Regional.

 

 

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237