Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Lunes 3 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto:
Fierros / Fierros / C.M.L

Planificaciones paralelas en el Vetusta.

La incertidumbre continúa en el Real Oviedo, que a una semana de iniciar los entrenamientos en su filial no tiene confirmado quién será el entrenador.

Los últimos cambios en la dirección de la cantera del club azul, con la salida de Rober Robles, mantienen en vilo una posible salida de Luis Arturo, renovado verbalmente y que ya tiene prácticamente cerrada la plantilla para la próxima campaña. Pero el club parece jugar a dos bandas y por otra parte, Javi Rozada, mantiene una planificación paralela en la que ya está contactando con técnicos y jugadores para diseñar su proyecto. Desde el club no hay notificación oficial al respecto de quién será el entrenador del filial la próxima temporada.

El Colunga ficha a Sergio.

José Luis Rodríguez, que tiene previsto iniciar la pretemporada el lunes 17 de agosto, incorpora al mediapunta de 19 años, Sergio Rodríguez Canto, que esta temporada jugó en el Atlético Camocha de Primera Regional, donde anotó cuatro tantos.

Naredo jugará en el Mosconia

Pablo Peláez Naredo (Oviedo - 5-1-1991), lateral o interior derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que pasó el último año de juveniles al Mallorca, donde militó una temporada. Posteriormente pasó por el Caudal, Universidad de Oviedo, Urraca y Atlético Lugones, donde jugó el primer tramo de la pasada temporada.

Pantiga presentado en el Marino de Luanco

El central gijonés (1981) fue presentado este mediodía en Miramar, en la que será su segunda etapa como jugador marinista, tras jugar de 2005 a 2012.

El Marino espera por alguna cesión procedente del Sporting "B" para cerrar la plantilla, además de la renovación de Jairo Cárcaba, que espera concretarse en los próximos días.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237