Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo firma dos años a Aarón Ñíguez

Lunes 3 de Julio de 2017
G. Bañó
Fotos: deporpress
Oviedo

El club azul el fichaje del extremo ilicitano para las dos próximas temporadas. Llega tras jugar la promoción de ascenso a Primera con el Tenerife.

El Real Oviedo ha comunicado este mediodía el fichaje del extremo Aarón Ñíguez Esclápez (Elche - 26-4-1989) que, a falta de superar el reconocimiento médico, jugará las dos próximas temporadas en el Real Oviedo.

Es hermano de Saúl (Atlético de Madrid) y Jonathan (Mallorca), también futbolistas profesionales. Se formó en las categorías inferiores del Caja de Elche, del que saltó al Valencia en edad alevín y con el que llegó a debutar en el primer equipo en un partido de Champions ante la Roma. Como cedido por el club ché estuvo en el Xerez, Iraklis, Glasgow Rangers, Celta de Vigo y Recreativo de Huelva. Tras finalizar contrato con el Valencia jugó en el Almería, Elche -con el que jugó dos temporadas en Primera-, Sporting de Braga y Tenerife, donde la pasada campaña disputó 36 partidos y anotó 4 goles, perdiendo algo de protagonismo con la llegada del japonés Gaku.

Es diestro, aunque puede jugar a pierna cambiada, y destaca por su proyección creativa y habilidad con el balón.

Se incorporará más tarde que sus compañeros a los entrenamientos, tras haber disputado la promoción con el Tenerife, por lo que finalizará sus vacaciones el lunes 17 de julio, fecha en la que se incorporará a las órdenes de Anquela.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237