Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Así será el nuevo balón de Segunda B y Tercera

Sábado 1 de Julio de 2017
G. Bañó
Foto/Vídeo: RFEF

La RFEF presentó el balón Adidas para la próxima temporada en Segunda B y Tercera. Repartirán 13.000 balones.

Ya hay sustituto para el polémico "Errejota", que sembró la discordia la pasada temporada por el mal resultado que dio a los equipos de Tercera y Segunda B.

Para evitar que se repita una situación así, se formó una comisión RFEF-AFE-Adidas con el fin de elegir un buen balón para la tercera y cuarta categoría del fútbol nacional. Un balón que ha superado todas las pruebas realizadas por la FIFA y está calificado por el máximo organismo del fútbol mundial con la mayor nota posible, por lo que cualquier competición de la FIFA o UEFA podría disputarse con este esférico.

Entre los puntos fuertes destacan la ligereza del balón, junto con los materiales del mismo, que hacen que la precisión a la hora del golpeo sea mayor.

En los próximos días la RFEF enviará a todos los equipos de Segunda B y Tercera un total de 13.000 balones. Cerca de 30 para cada club.

La RFEF negocia la venta de los derechos televisivos.

A través de una circular informó a los equipos que la RFEF negocia una comercialización conjunta de los derechos audiovisuales en Segunda B y Tercera, por la que solicita que los clubes se abstengan de negociar o suscribir acuerdos de este tipo.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237