Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Viernes 30 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia / Fierros

Catorce renovados en el Valdesoto y dos nuevos fichajes.

El Valdesoto de Froilán va cogiendo forma para su regreso a Tercera. El técnico contará con Javi Llera como ayudante, Dani como entrenador de porteros y Carlos como fisioterapeuta. Ya está cerrada la renovación de catorce jugadores de la pasada temporada: Roberto Pérez, Chopo, Parra, Guille Cavia, Dani Cuello, Cordero, Ángel, Naranjo, Kike Flecha, Mario, Garri, Pablo Corrales, Jorge y Moreno.

No seguirán en el equipo: Kayce (L'Entregu), Tomás (retirado),Eloy (Nalón), Esteban, Ardura, Sito, Pule y Charly.

Además, en las últimas horas se cerraron los fichajes de:

Rubén Menéndez Riesco (Oviedo - 11-1-1995). Delantero formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio, La Fresneda y Llano 2000. Posteriormente pasó por el Caudal "B" y Nalón, donde anotó 15 goles.

Roberto Villa García (Gijón - 18.9-1991). Lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Lieres y Romanón hasta juveniles. Posteriormente pasó por el Siero y llega procedente del Tineo.

La plantilla cuenta con 21 jugadores actualmente:

Porteros: Roberto Pérez y Chopo (siguen)
Defensas: Parra, Guille Cavia, Dani Cuello, Cordero, Ángel, Naranjo, Kike Flecha y Pablo Corrales (siguen), Álvaro (Alcázar juv.) y Robert (Tineo).
Medios: Mario, Garri y Jorge (siguen), Santi (Luarca), Carlos Peña (Nalón).
Delanteros: Moreno (sigue), Gusi (Urraca), Rubén (Nalón) y Litos (San Claudio).

Novedades en el Langreo.

El conjunto azulgrana se está tomando con calma el capítulo de incorporaciones, y por el momento sólo está confirmado el fichaje de Polo (Marino). En la agenda del Langreo están los defensas Emilio Morilla (R. Oviedo "B") y Pelayo Castañón (Caudal); los centrocampistas Riki (Tineo) y Yosu Camporro (Lealtad) y el delantero Jairo Cárcaba (Marino), aunque con éste las opciones son escasas.

Jairo Huerta -en la foto- pasó por quirófano en la tarde del miércoles y se incorporará al trabajo del grupo durante la temporada, cosa que no hará Alberto Turzo que, como se esperaba, no continuará en el Langreo.

Pretemporada del Lugones.

Marcos Pool se tomará con calma la última incorporación e iniciará la pretemporada, salvo giro inesperado, con 18 jugadores, a la espera de Marcos Norniella que se recupera de la operación en su rodilla y que podría volver a los terrenos de juego durante la primera vuelta. El Lugones espera por un centrocampista para completar su plantel.

Lunes 24 de Julio - Santa Bárbara - 20:00 h.: Atlético de Lugones - Asturias de Blimea.
Sábado 29 de Julio - Santa Bárbara - 11:30 h.: Atlético de Lugones - Langreo Eulalia.
Martes 1 de Agosto - Las Tolvas - 19:30 h.: Real Titánico - Atlético de Lugones.
Viernes 4 de Agosto - Fernández Felgueroso - 20:00 h.: C.D. Turón - Atlético de Lugones.
Martes 8 de Agosto - Santa Bárbara - 20:00 h.: Atlético de Lugones - Astur C.F.
Sábado 12 de Agosto - Santa Bárbara - 19:00 h.: Atlético de Lugones - Real Sporting D.H.

Novedades en el Mosconia

El defensa central o lateral izquierdo, Alberto Secades, de 25 años, iniciará su segunda temporada en el Mosconia, que espera cerrar en las próximas horas un portero, un centrocampista y un jugador de banda.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237