Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo confirma el fichaje de Ramón Folch

Viernes 30 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El centrocampista catalán jugará las dos próximas campañas en el Real Oviedo. Llega procedente del Reus donde fue titular indiscutible, anotando cuatro goles.

El centrocampista tarraconense, Ramón Folch Frigola (Reus - 4-10-1989), jugará las dos próximas temporadas en el Real Oviedo. Llega procedente del Reus, donde jugó las cuatro últimas temporadas, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata y la permanencia.

Se formó en las categorías inferiores del Reus, con un año entre medias en el Nástic de Tarragona. Tras finalizar su etapa juvenil pasó por equipos como el Roda, Vilafranca, Cambrils, Amposta y Conquense.

Esta temporada fue un fijo indiscutible para Natxo González, que lo alineó en 39 ocasiones como titular, perdiéndose dos partidos por ciclo de amonestaciones. Además, Folch, anotó cuatro goles esta campaña.

Ramón Folch será presentado el jueves 6 de julio a las 13:30 horas, tras haber superado ya el reconocimiento médico en la Clínica Asturias.

Jugó los dos partidos enteros ante el Real Oviedo, cuajando un buen papel en ambos casos y anotando un gol en el partido disputado en el Estadi Municipal. Mide 1,82 metros y, estadísticamente, es el segundo jugador que más recuperaciones completó esta temporada (288).
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237