Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Jose Fernández rescinde y Erice apartado

Jueves 29 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El club azul comunicó que el lateral andaluz rescindió su contrato sin coste para la entidad. Su futuro podría ser el Córdoba.

El Real Oviedo anunció esta tarde a través de un comunicado en su web oficial el estado contractual de la plantilla. Tienen contrato en vigor Diegui, Varela, Susaeta, Toché, Juan Carlos, Jorge Ortiz, Christian Fernández, David Rocha, Saúl Berjón y Alfonso Herrero. Además, anunció que Esteban tiene vinculación con el club como técnico hasta 2020, que Michu tiene tiene contrato y que será él quien comunique su futuro, y que Jon Erice está apartado de la disciplina del primer equipo.

El resto finalizan contrato y no se comunica nada respecto al capítulo de renovaciones, que podrían ser pocas, o incluso ninguna.

Además, anuncian rescisión del contrato de Jose Fernández, sin coste alguno para el club azul. El andaluz podría firmar en las próximas horas por el Córdoba C.F.

El lateral cordobés llegó al Real Oviedo en verano de 2015 cedido por el Zaragoza y con dos años más de contrato que finalizaban en junio de 2018. Su rendimiento no fue bueno la pasada temporada y fue criticado por un sector de la afición, mientras que la pasada temporada mejoró su juego y jugó 28 encuentros, alternando con Diegui en diferentes fases de la temporada.

Jon Erice apartado del equipo

El incidente del centrocampista navarro con un aficionado, el pasado 7 de junio, se salda con el capitán azul apartado de la disciplina del primer equipo.

Esta es la primera comunicación del club sobre este tema. Erice podría estar buscando acomodo en otro equipo para abandonar el Real Oviedo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237