Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Carlos Hernández hablará sobre el campo

Jueves 29 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Carlos Hernández fue presentado esta mañana en el Tartiere ante un centenar de aficionados y quiere presentarse por su trabajo. Trabajos de mejora en el césped.

Este mediodía fue presentado el defensa central del Lugo, Carlos Hernández, que se convirtió en la primera incorporación para la temporada 2017-18.

El zaguero jienense estuvo acompañado por César Martín, que anunció que el club comunicará en las próximas horas la situación de los jugadores de la plantilla, además de que la idea esta temporada es no cubrir todas las fichas como en la anterior.

Carlos Hernández se mostró ilusionado por el nuevo reto y señaló que la clave en Segunda División es "cometer los menores errores posibles y encajar pocos goles. Es una competición larga y complicada". El central no quiso definirse, que viene a demostrarlo con trabajo. El andaluz se mostró sorprendido "por la cantidad de gente que vino a Lugo a apoyar al equipo".

Tras la rueda de prensa y saltar al Carlos Tartiere, se desplazó a las instalaciones Tensi para compartir unos minutos con los participantes en el campus del club.

Álbum de fotos aquí.

Trabajos de mejora en el césped

Una vez finalizados los compromisos publicitarios que acogió el Carlos Tartiere en las últimas semanas, la empresa encargada del mantenimiento del césped abonó el terreno de juego y echó arena de sílice.

Saúl Berjón y Cervero visitan el campus del Lenense


Fotos: sdlenense.es

El campus del Lenense recibió ayer a Saúl Berjón y esta mañana a Diego Cervero. Los niños y niñas entrevistaron a los futbolistas ovetenses y, en el caso de Cervero, recibió como obsequio la escuadra de la antigua portería de el Sotón, el campo donde anotó sus primeros goles con el primer equipo del Real Oviedo, en un encuentro donde marcó cuatro goles.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237