Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Ascensos y descensos en el estamento arbitral

Lunes 26 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Christian García

El CTA confirmó el ascenso de González Fuertes a Primera División. Dos asistentes ascienden a Segunda División. Dos árbitros y un asistente descienden a Tercera.

Se confirmó lo que venía siendo un rumor durante las últimas semanas, como ya publicamos anteriormente, el gijonés Pablo González Fuertes arbitrará la próxima temporada en Primera División, tras finalizar como el colegiado con mejor nota (9,65) de la Segunda División.

La sorpresa positiva fue el avilesino Víctor Areces Franco, que acabó en quinta posición (9,39) y es el segundo suplente para ascender a Primera, aunque parece que tendrá que esperar.

Se ratificó el ascenso del ovetense Valdés Díaz y del gijonés Gao Aladro a Segunda B, y se consumó el descenso del gijonés Alonso Prendes y del sierense Rodríguez García, que volverán a pitar en Tercera.

Dos asistentes ascienden a Segunda

El gijonés Bárcena Rodríguez y avilesino Suero Rodríguez serán árbitros asistentes de Segunda División, la próxima campaña. El que no seguirá en Segunda B es el ovetense Omar Mata Areces, que volverá a ser asistente en Tercera División.


Suero Rodríguez, a la izquierda, y Areces Franco como árbitro principal.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237