Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Iván Ania entrenará al Villanovense

Domingo 25 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

El técnico ovetense continuará entrenando en Segunda B y dirigirá al Villanovense, que esta temporada disputó la fase de ascenso a Segunda.

El club pacense anunció esta tarde el fichaje de Iván Ania por el Villanovense. El equipo de la localidad de Villanueva de la Serena, que a pesar de contar con poco más de 25.000 habitantes, está viviendo un auge en lo futbolístico gracias a los ingresos que propició la eliminatoria copera con el F.C. Barcelona.

Esta temporada finalizaron en tercera posición del grupo 4º de Segunda B y disputaron la Fase de Ascenso a Segunda División, cayendo eliminados por el Racing de Santander.

Iván Ania afrontará su primera experiencia como técnico fuera de la región, tras comenzar su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Covadonga. Posteriormente dirigió al Covadonga de Tercera, al Real Oviedo "B" y al Caudal Deportivo, con el que ascendió a Segunda B y del que se desligó hace unas semanas por un desencuentro con la junta directiva para la composición de su cuerpo técnico.

En los próximos días se conocerá quién le acompañará en su equipo técnico.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237