Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Sábado 24 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Iván Fernández se une a la caudalización del Marino.

El Marino incorpora el quinto jugador procedente del Caudal Deportivo, el jugador de banda derecha Iván Fernández Álvarez (Gijón - 8-8-1993), que viene de jugar 29 partidos con el Caudal en Segunda B.

En categorías inferiores se formó en La Braña y TSK Roces. Posteriormente pasó por el Tuilla, Covadonga, Real Oviedo "B" y las dos últimas temporadas en el conjunto mierense.

El Marino cuenta ya con dieciséis jugadores y Luis Gallego espera por Jairo Cárcaba, que tiene hasta final de mes para responder a la oferta de renovación marinista. El delantero gijonés cuenta con varias ofertas de Tercera, la más importante del Real Avilés, pero espera por alguna oportunidad en Segunda B. El club marinista espera incorporar un central, además de algún jugador cedido, posiblemente del Real Sporting.

Bango fichará por el Sporting y jugará cedido en el Roces.

El defensa gijonés firmará en los próximos días por el Real Sporting y saldrá cedido la próxima temporada para jugar en el TSK Roces de Tercera División, a las órdenes de Florín Pérez.

Pablo Bango Arduengo (Candás - 16-4-1998) se formó en las categorías inferiores del Victoria y TSK Roces, donde fue titular durante toda la temporada en División de Honor, siendo uno de los hombres importantes en el equipo que consiguió la permanencia.

El Mosconia tiene nuevo preparador físico.

Carlos Menéndez, titulado en INEF por la Universidad de León, se une al cuerpo técnico encabezado por Emilio Cañedo, que hasta ahora sólo contaba con el ex-jugador Diego José como ayudante.

El nuevo preparador físico moscón pasó por el Lealtad y por el Asturhockey que ascendió recientemente a la máxima categoría nacional.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237