Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Regional Preferente

Viernes 23 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Miguel Álvarez / R.T. / C.D.V.

Pocos cambios en el Universidad de Oviedo

Emilio Pertierra ya tiene muy avanzada su plantilla para la próxima temporada, en la que seguirán todos sus jugadores a excepción de los porteros Gerardo y Peña, así como Álex, Hugo, Jorge y Manu Franganillo, que finalizan su vinculación con la Universidad. El defensa central, Miguel Méndez, renueva pero causará baja a finales de septiembre de Erasmus.

El Uni ya cuenta con tres fichajes, además del ya comentado de Marcos, portero del Marino, se incorporan el centrocampista del Vallobín de Liga Nacional Kahlil Martín y el delantero del Andés Manolo.

Porteros: Marcos (Marino) y Fran (sigue)
Defensas: Migu, Davo, Fredo, Ina, Oier, Pablo Díez, Miguel Méndez (siguen)
Medios: Pedro Somoano, Roberto, Cueto, Pablín, Javi Cuervo (siguen), Kahlil (Vallobín juv.)
Delanteros: Manolo (Andés), Mario Jambrina, Pedro Boal y Prida.

Emilio Pertierra contará con cuatro jugadores a prueba para empezar la pretemporada en torno al 24 de julio. El técnico estudiantil busca uno o dos centrales para cerrar la plantilla.

Penúltimo fichaje del Titánico

José Manuel (1998), jugador de banda izquierda, formado en las categorías inferiores del Real Sporting y Alcázar, equipo del que procede tras haber jugado este año en Liga Nacional.

Los lavianeses buscan un jugador más para cerrar la plantilla.

Trelles jugará en el Vallobín

Adrián Trelles Campa (Oviedo - 19-4-1994), centrocampista formado en las categorías inferiores del Astur y Real Oviedo. Como senior pasó por el Nalón, Astur y la pasada temporada en L'Entregu.

Tres fichajes para el Navarro

Héctor Suárez incorpora a dos juveniles del equipo de Primera Juvenil: Álvaro -centrocampista- y Morgade -portero-. También ficha por el Navarro Chus, delantero sub-21 del Podes.

Tres juveniles harán la pretemporada con el Turón

Juanjo Cabanillas contará con una decena, aproximadamente, de jugadores a prueba para iniciar la pretemporada. Los últimos en incorporarse son los juveniles del Figaredo Toni Capela, Burguez y Aitor.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237