Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Regional Preferente

Miércoles 21 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Eladio Cano / Fierros

El Andés coge forma.

El Andés, como cada año, apuesta por renovar al bloque del equipo y tiene asegurada la continuidad de doce jugadores de la pasada temporada: Javi, David Marcos, Sergi, Guzmán, Cafú, Sergio Alba, Pallasá, Modesto, Peña, Mario y Pablín. Además, Roberto Pérez -técnico del equipo-, espera que en los próximos días se confirme alguna renovación más.

Elicio, que jugó cedido esta temporada en el Puerto de Vega de Segunda Regional, se incorpora a la plantilla, al igual que los juveniles David, Alfredo y Diego Expósito.

Causan baja el portero Carrera, el defensa Bruno y el delantero Manolo, que fue el máximo realizador del equipo con 18 goles.

El Lenense incorpora otro sub-21.

El lateral Álvaro López Vázquez (Mieres - 27-2-1998) jugará la próxima temporada en el Lenense, al que llega procedente del Siero, donde jugó la segunda vuelta a pesar de estar aún en edad juvenil. Se formó en las categorías inferiores del Caudal, Real Oviedo y Real Sporting, con el que jugó en División de Honor.

Alfonso Arias cuenta ya con doce efectivos, cuatro renovados y ocho fichajes.

Nuevo fichaje para el Astur.

El conjunto de la Argañosa incorpora al defensa central Diego Mon Díaz (Mieres - 24-9-1986), formado en las categorías inferiores del Caudal Deportivo y el último año de juveniles en la Cultural Leonesa. Posteriormente pasó por el filial de la Cultural, San Martín, Langreo, Colloto, Berrón, Siero y Turón, donde jugó las cuatro últimas temporadas.

Novedades en el San Claudio.

Tres incorporaciones para el equipo de Borja Menéndez: dos centrocampistas procedentes de Liga Nacional: Jose (San Claudio) y Edu (Covadonga), además del delantero de La Corredoria regional Saúl Enamorado -en la foto-.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237