Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Fran Simón, segundo fichaje del Lealtad

Jueves 22 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: deporteconquense.
es

El centrocampista toledano firmará mañana con el Lealtad. Esta temporada jugó la promoción de ascenso a Segunda B con el Conquense.

Ayer publicábamos que el Lealtad iba sin prisa, pero que no estaba parado. Las conversaciones con Fran Simón, segundo fichaje del conjunto negrillo, estaban avanzadas, a expensas de que el jugador se desligase del Conquense, con el que tuvo que llegar a un acuerdo económico por los impagos del club castellano-manchego.

Francisco Javier Simón Ortiz, natural de Villacañas (Toledo - 1-6-1990), es un centrocampista  de corte defensivo, pero con llegada y mucha determinación en el juego aéreo. Tiene notable experiencia en el grupo 18 de Tercera División, donde pasó por equipos como el Tomelloso, Albacete "B", Villarrobledo, Madridejos y Conquense, con el que fue titular habitual, jugando los cuatro partidos que disputó el equipo de Cuenca en la fase de ascenso, ante el Anguiano y frente al Peralada, con el que cayeron eliminados.

Mañana a mediodía llegará a Villaviciosa y firmará su contrato con el Lealtad, con el que debutará en la categoría de bronce esta próxima temporada.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237