Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Regional Preferente

Miércoles 21 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos:
V.C.F. / A.D.R. / Ángel Castro

Dos incorporaciones para el Valdesoto

El Valdesoto ya tiene tres incorporaciones y la próxima semana, una vez conozca la categoría en que jugará la próxima campaña, comunicará las renovaciones y bajas. A la del mediapunta Litos (San Claudio) se unen:

Santi Vigil Fernández (Gijón - 5-7-1996), extremo derecho formado en las categorías inferiores del Colegio Inmaculada. Posteriormente pasó por el E.I.F. Villaviciosa y Luarca la pasada campaña.

Álvaro Pedrero Martínez (Valdesoto - 23-11-1998), lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Valdesoto, Romanón, Rayo Carbayín y Alcázar de Liga Nacional.

Refuerzo cántabro para el Ribadedeva

El centrocampista Manu Gómez (14-3-1997) llega al Ribadedeva procedente del Comillas, donde acabó la temporada tras comenzar en el Textil Escudo de Tercera División. En categorías inferiores pasó por la Gimnástica Torrelavega y el Textil Escudo.

El Navarro recupera a Fredo

El centrocampista Alfredo Rodríguez Sánchez "Fredo" (14-1-1992) vuelve al Navarro, donde se formó en categorías inferiores. Llega procedente del Podes de Primera Regional.

Dos renovaciones en el Vallobín

El conjunto ovetense sigue apostando por la gente de la casa y continuarán la próxima temporada el centrocampista Gardel y el atacante Borja.

En los próximos días se anunciarán nuevas incorporaciones.

El Tineo cierra la portería

Renueva a Emilio -en la foto-, portero de 23 años, y sube del filial a Iván Rodríguez, que esta temporada defendió la portería del equipo de Segunda Regional.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237