Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

El Langreo espera cerrar hoy el capítulo de renovaciones

Martes 20 de Junio de 2017
G. Bañó
Foto:
D. Hevia

Luis Nuño confirmó que no continuará en el Langreo, que espera cerrar hoy sus dos últimas renovaciones. Mañana se celebrará la Asamblea Ordinaria en Sama.

No hubo acuerdo entre el club y el jugador para su renovación y Luis Nuño, de 24 años, no continuará en el conjunto azulgrana, al que llegó en verano de 2015 procedente del Socuéllamos.

Hernán Pérez cuenta con nueve jugadores renovados y espera cerrar en las próximas horas la continuidad de Álvaro Cuello y Pelayo Pedrayes, para cerrar el capítulo de renovaciones y anunciar los primeros fichajes, una vez que la continuidad de Turzo y De la Nava parece complicada, a pesar de no estar descartada.

El Langreo tiene en su agenda a jugadores como Yosu Camporro, centrocampista langreano que no seguirá en el Lealtad. Riki, centrocampista del Tineo que ya dirigió Hernán Pérez en el juvenil del Real Oviedo, y el delantero gijonés Diego Polo, que no seguirá en el Marino de Luanco.

Mañana miércoles se celebrará la Asamblea de Socios a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Sama de Langreo.

Plantilla 2017-18

Porteros: Adrián Torre (sigue).
Defensas: Fran No, Dani López, Castiello (siguen)
Medios: Nacho Calvillo, César Suárez, Jairo Huerta, Damián Fernández (siguen)
Delanteros: Omar Sampedro (sigue)

Pendientes de renovación: Álvaro Cuello y Pelayo Pedrayes. Muy complicada la continuidad de De la Nava y Turzo, aunque no está descartada completamente.

Causan baja: Edu (Covadonga), Pablo Acebal (Lealtad), Javi Menes (Roces), Espolita, Joaquín Peña, Luis Nuño.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237