Contacto

en Twitter

en Facebook  

 

Actualidad en Regional Preferente

Lunes 19 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros / Miguel Álvarez

Juanjo González continúa en el Urraca y Miner ya planifica

El sábado se celebró en Posada de Llanes una reunión en la que se convocó a los socios, simpatizantes, vecinos, comerciantes y padres vinculados al Urraca para decidir sobre el futuro del club. El presidente, Juanjo González, agotará su mandato y seguirá al frente del club satisfecho por los apoyos recibidos en la reunión.

Iván Miner, que llegó en el último tercio de liga con contrato hasta junio de 2018, ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada, en la que habrá muchos cambios.

Pedro Luis González seguirá en el Rayo Carbayín

El técnico iniciará su tercera campaña al frente del equipo rayista que el pasado sábado celebró una Asamblea en la que se hizo oficial el cambio de presidente. Javier Noval deja la presidencia cuatro años después de tomar el cargo en sustitución del histórico Pepito, que estuvo casi dos décadas como presidente del club rojiblanco, cargo que ahora ostentará José Ignacio, empresario local.

Litos ficha por el Valdesoto

Carlos Hernández Urrutia (Oviedo - 23-11-1995) es el primer fichaje del Valdesoto, que sigue pendiente del partido del Sporting "B" para saber en qué categoría competirá la próxima campaña. El mediapunta ovetense llega procedente del San Claudio, con el que jugó esta temporada tras haber disputado un año en el filial.

Anotó 16 goles esta temporada en Regional Preferente.

Novedades en el San Claudio

Cuatro jugadores más han confirmado su renovación con el club ovetense: el portero Rodri -en la foto- y los defensas Aldo, Julio y Naves.

Causan baja: Litos (Valdesoto), Davo (retirado), Chechu ( que alternará el San Claudio B con el primer equipo) y Pelayo.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237