Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Jornadas de actualización del Comité de Entrenadores

Jueves 15 de Junio de 2017
Redacción
Fotos:
P. Sánchez

Mañana viernes comienzan las Jornadas de Actualización y Reciclaje que organiza el Comité de Entrenadores asturiano, con entrenadores de primer nivel que realizarán ponencias teóricas y prácticas.

El Comité Asturiano de Entrenadores de Fútbol de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias organiza las Jornadas de Actualización y Reciclaje, los días 16 y 17 de junio de 2017.

Las ponencias prácticas tendrán lugar en la tarde del viernes, a partir de las 18 horas, en los Campos Federativos de Roces (Gijón), mientras que las ponencias teóricas se realizarán el sábado en el Teatro de la Laboral (Ciudad de la Cultura), de 10 a 19 horas. El viernes, los ponentes serán Gaizka Garitano (actual entrenador del Bilbao Athletic y ex entrenador de SD Eibar, Real Valladolid y R.C. Deportivo de La Coruña) y Jorge Maciel (ex componente cuerpo técnico de Os Belenenses y Futebol Clube de Arouca)

El sábado, repetirán los mismos y se unirán Jorge Vilda (actual seleccionador absoluto femenino), Lucas Alcaraz (actual seleccionador de Argelia y ex entrenador de Granada C.F. y Levante U.D. entre otros), José María Sanz (componente del cuerpo técnico del Valencia C.F.) y Edu Covelo y Carlos Hugo García Bayón (técnico y director del fútbol base, respectivamente, del R.C. Celta de Vigo).
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237