Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Regional Preferente

Miércoles 14 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos:
Ángel Castro / Miguel Álvarez

Cinco renovaciones de peso en el Tineo

El defensa Jonás, los centrocampistas Juan Navelgas -en la foto-, Omar y Mimi, y el delantero Juanín, continuarán en el Tineo la próxima temporada, que partirá con el objetivo de volver a Tercera.

Estas renovaciones se unen a las de los capitanes Noé y Marcos Suárez.

Dos fichajes en el Asturias de Blimea

Pablo Escobio incorpora a dos jugadores sub-21 para el equipo, con los que ya suma 24 efectivos para iniciar la pretemporada. Se trata de Sergio Camblor, centrocampista que llega procedente del Alcázar juvenil, y Jorge Martínez, portero que viene del San Martín.

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en la sede social del Asturias de Blimea, se celebrará la Asamblea Ordinaria de socios del club blanquiazul.

Catorce renovaciones en el Turón

El Turón vuelve a apostar por la base del equipo, con la mayoría de jugadores de la zona, y ya tiene confirmada la continuidad de: Varez, Ibias, Velasco, Terraza, Adrián, Cabanas, Moncas, Morilla, Javi, Manu, Willy, Vivo, Borja y Pelayo Cossío.

Además se incorporan dos jugadores procedentes del Riosa, el defensa César Ordóñez y el centrocampista Sergio Álvarez, que ya pasó por el Turón hace un par de temporadas.

Quien no continúa en el equipo es Jairo, que jugará en el Lenense.

Dos fichajes para el Lenense

Alfonso Arias refuerza la medular con dos centrocampistas como:

Jairo Fernández Fernández (Mieres - 30-6-1988) que llega procedente del Turón, donde jugó las últimas ocho temporadas y Xurde Rodríguez Zacarías (Gijón - 5-2-1996), que se formó en las categorías inferiores del TSK Roces y Llano 2000, para pasar posteriormente dos años en La Caridad de Primera Regional.

Dos bajas en el Nalón

El defensa central Álex Rollón y el centrocampista Jaime Coque no seguirán la próxima temporada en el conjunto verdiblanco, que en los próximos días anunciará las primeras renovaciones.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237