Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Miércoles 14 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Mario Sánchez refuerza la medular del Praviano

El centrocampista avilesino Mario Sánchez Fernández (1992), formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que llegó a jugar en su filial en Tercera División, categoría en la que también lució las camisetas del Navarro, Real Avilés "B" y Covadonga, en éste las dos últimas temporadas.

Mario Sánchez, que tuvo al menos cinco ofertas de Tercera, regresa al Praviano, donde jugó la temporada 2013-14 a las órdenes de Xiel, un año de grato recuerdo en Santa Catalina por la disputa de la promoción de ascenso a Segunda B.

Novedades en el Real Oviedo "B"

El portero Alfonso Herrero subirá, como así estipula su contrato, al primer equipo, con el que tiene contrato hasta junio de 2019. El club negocia la renovación de Santi tras el fichaje frustrado de Rabanillo, al que desecharon por unos comentarios en redes sociales, y baraja incorporar un portero sub-23 de fuera de la región.

Además, se añaden al capítulo de jugadores que continúan el centrocampista Jimmy y el delantero Carlos Cano, que se incorporó en el mercado invernal. También se espera la continuidad de Ander Mediavila y del central avilesino Prendes. Por contra, causará baja el navarro Iker Berruezo, que apenas tuvo participación este año por problemas físicos.

Primeros amistosos en el Mosconia

Miércoles 2 - Vega de Anzo: Mosconia - Avilés Stadium
Viernes 11 - Santa Catalina: Praviano - Mosconia
Martes 15 - Municipal: Tineo - Mosconia

A expensas de concretar los trofeos Hermanos Tarralva y Villa de Grado.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237