Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Actualidad en Tercera División

Domingo 11 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Ángel Castro / Fierros / D. Hevia / Ángel Castro / Martín Rguez.

Renovaciones en el Llanes.

El Llanes cierra las renovaciones de dos de sus capitanes, el central Diego Suárez (1990) y el jugador de banda derecha Dani Pedrón (1986).

Ibra primer fichaje del Praviano.

El delantero formado en las categorías inferiores del Real Oviedo Ibrahima Ndour Dieye (Senegal - 28-12-1998) se incorpora al Praviano, tras jugar esta temporada en el Langreo Eulalia de 2ª Juvenil, compatibilizándolo con los entrenamientos en el equipo de Tercera.

Castiello renueva con el Langreo

El defensa central o lateral derecho gijonés, Pablo Castiello (1995), seguirá un año más en el Langreo, con el que participó en los dos partidos de la promoción de ascenso ante el Almería "B".

Se convierte en la tercera renovación, tras las de Fran No y Dani López.

Edu blinda la zaga del Cova

El lateral Eduardo García Casal (Gijón - 23-06-1987), ficha por el Covadonga, tras pasar por equipos como el Real Tapia, Andés, Cudillero, Lealtad, Urraca y Langreo.

Fermín Álvarez ya cuenta con diecisiete jugadores en plantilla, a la espera de nuevas incorporaciones.

Raúl Rodríguez cierra la portería del Colunga

El portero del TSK Roces juvenil, Raúl Rodríguez García (Gijón - 1998) formado en las categorías inferiores del Real Sporting, Llano 2000 y TSK Roces, se incorpora al Colunga, que cierra su portería con José Luis, Carrio-Quilligan y el propio Raúl.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237