Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Recuperar la mejor cara de Mareo

Sábado 10 de Junio de 2017
G. Bañó
Foto:
Marce

El filial sportinguista tendrá que mostrar su mejor cara para remontar la eliminatoria (1-0). José Alberto tiene a todo su plantel disponible.

Sin margen de error. Ganar o ganar, y a poder ser no encajar. El Sporting "B" tiene una auténtica final ante el Almería "B" mañana a las 18:30 horas en Mareo (TPA), donde se espera una gran entrada por la ausencia de fútbol en Asturias y por los precios populares facilitados por la directiva rojiblanca, que permitirá acceso gratuito al público sub-18 y a los abonados del club, fijando en 10 euros la entrada para el público general.

El 1-0 de la ida, conseguido en el tiempo añadido por el último fichaje del filial almeriense, el central marroquí Sofián, puso cuesta arriba la eliminatoria para un Sporting "B" que está reñido con el gol en la promoción, y sólo lleva un tanto en 270 minutos, en contraposición con los 112 goles anotados en los 38 partidos de liga.

José Alberto convoca a toda su plantilla y únicamente tiene las dudas de Ramón y Nacho Méndez, que se entrenaron entre algodones para llegar en las mejores condiciones posibles para la cita, pero no será hasta mañana cuando el técnico sportinguista decida sobre su participación.

La recuperación psicológica para recuperar al equipo de la derrota en Almería fue dura y José Alberto  reconoce que "hasta el miércoles ha sido difícil", pero confía en que el equipo "esté tranquilo y compita bien, como lo hemos hecho siempre". Para el técnico rojiblanco las claves pasan por "ser muy agresivos, muy intensos y no conceder nada al rival", además de evitar "cometer los pequeños errores que nos están penalizando".

El once inicial podría ser el formado por Dani Martín; Cifre, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Ramón; Isma Cerro, Christian Salvador, Pedro Díaz, Jaime Santos; Pablo Fernández y Claudio.

El partido será dirigido por el colegiado vigués, adscrito al comité gallego, David Iglesias Melón, que cumple su cuarta temporada en Tercera División y ya sabe lo que es dirigir en play-off de ascenso en temporadas anteriores. De hecho no será la primera vez que dirija una eliminatoria en territorio asturiano. En la temporada 2013/2014, dirigió el U.P. Langreo 2 - Atlético Monzón 0 que dio el pase de ronda al conjunto de Ganzábal, que acabaría ascendiendo esa temporada.

El rival: U.D. Almería "B"

El filial almeriense partió ayer en la matinal, y por carretera, rumbo a Gijón, donde pasó la noche de ayer y la pasará hoy, tras ejercitarse en las instalaciones de Mareo.

Fran Fernández, entrenador del Almería B, ha comentado que “tenemos que intentar marcar en Mareo; no podemos especular para nada”. El técnico no podrá contar con Gaspar, que va convocado con el primer equipo de cara a la última jornada de liga de Segunda División en el que se juegan la permanencia ante el Reus. El conjunto almeriense tiene un punto de ventaja sobre los puestos de descenso que marca el Alcorcón.

No se esperan novedades en el once respecto al partido de ida, por lo que Fran Fernández podría salir de inicio con: Albert Batalla; Navas, Sofián, Pons, Navarro; Abenza, Segura; Pérez, Chema, Iván Martos; Sillero.

Todo sobre el Almería "B" aquí.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237