Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Luis Arturo continuará al frente del Real Oviedo "B"

Viernes 9 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico santanderino iniciará su segunda campaña con el filial, en la que intentará alcanzar la promoción de ascenso.

Luis Arturo iniciará su segunda temporada como entrenador del Real Oviedo "B", tras alcanzar un acuerdo con Roberto Robles para prorrogar su vinculación con el filial azul.

A la espera de que se defina el cuerpo técnico del primer equipo, el Vetusta podría pasar a entrenar por las mañanas, lo que no hizo esta temporada por incompatibilidad laboral del entrenador afincado en Llanes.

Más de la mitad de la plantilla de esta temporada continuará en el filial y se incorporarán algunos jugadores del equipo juvenil de División de Honor. El Vetusta partirá con el objetivo de formación y, además, de clasificarse para la promoción, tras finalizar esta temporada en quinta posición, a nueve puntos del cuarto puesto que ocupó el Tuilla.

Apuesta por la base de esta temporada

Ya está confirmada la continuidad de los defensas Álvaro García, Jorge Mier, Jose Martínez; los centrocampistas Lucas, Viti, Edu Cortina, Asier y Dani Sandoval -sube del juvenil-; y el delantero Steven -en la foto-.

No siguen en el equipo Lula (Llanera), Emilio Morilla, Jaime Serrano, David Álvarez, Marcos Remeseiro y Álvaro Casas.

Tampoco volverá ninguno de los jugadores que estuvieron cedidos en diferentes equipos de Tercera División.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237