Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Regenerativo con la cabeza en Elche

Lunes 5 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo volvió al trabajo esta mañana y piensa ya en el partido del sábado, donde necesita ganar y esperar las derrotas del Huesca y Valladolid.

La victoria ante el Sevilla Atlético da una vida extra al Oviedo de cara a la última jornada de liga que le enfrentará el sábado (Martínez Valero - 20:30 h.) al Elche, un rival ya descendido matemáticamente. Las opciones de alcanzar la sexta plaza, que da boleto para disputar la promoción de ascenso, pasan por ganar al Elche y esperar una derrota del Huesca y Valladolid, también valdría un empate de los pucelanos frente al Cádiz, pero esto obligaría a los carbayones a ganar por una diferencia de siete goles o más.

Fernando Hierro dirigió esta mañana un entrenamiento regenerativo para los jugadores que más minutos disputaron en la tarde de ayer, y de mayor carga de trabajo para el resto de integrantes de la plantilla.

El primer equipo disfrutará mañana de su jornada de descanso y volverá al trabajo el miércoles a las 10:30 horas en el Requexón.

Álbum de fotos aquí.

Fiesta de las categorías inferiores en El Requexón

El Requexón acogerá esta tarde, desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, el acto de final de temporada con todos los equipos de la cantera, en el que habrá diferentes actividades (partidillos, hinchables...).

Acudirán varios jugadores del primer equipo y el técnico Fernando Hierro.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237