Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo de Hierro se despide del Tartiere

Sábado 3 de Junio de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Óscar Gil por Héctor Verdés es el único cambio en la convocatoria. Los azules se miden al Sevilla con algo menos de un 1% de posibilidades de alcanzar el sexto puesto.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada en El Requexón, en el último ensayo previo al partido del domingo (Carlos Tartiere - 20:00 h.), correspondiente a la penúltima jornada de liga, que se juega prácticamente en horario unificado, de no ser por el Lugo-Levante (1-0) que se disputó en la noche de ayer, al no jugarse nada ninguno de los dos equipos.

La derrota en Córdoba (4-2) deja al Oviedo con menos de un 1% de posibilidades de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División, tras un nefasto final de liga. Al Oviedo sólo le vale ganar sus dos partidos y esperar pinchazos pronunciados de sus adversarios, en estos dos partidos que restan para finalizar la temporada regular.

Fernando Hierro introdujo un único cambio en la convocatoria de 18 futbolistas, en la que entra Óscar Gil en lugar de Héctor Verdés, que se queda fuera de la lista junto a Jorge Ortiz, Michu, Jonathan Vila, Borja Domínguez, Héctor Nespral y Varela.

Hierro formará con dos puntas y el once inicial podría ser el mismo de la pasada jornada: Juan Carlos, Diegui Johannesson, David Costas, David Fernández, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, Jon Erice, Carlos de Pena; Nando y Toché. En el banquillo estarían: Esteban, Óscar Gil, José Fernández, David Rocha, Saúl Berjón, Pereira y Linares. La expedición se concentrará mañana a las 12:30 horas en Las Caldas.

El partido será retransmitido en directo por LaLiga123TV y contará con el arbitraje del gallego Eiriz Mata, que dirigió al Oviedo en su triunfo ante el Valladolid (1-0) y en la derrota de Getafe (2-1).

El rival: Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético ha cuajado una gran temporada en su regreso a la categoría de plata. El filial rojiblanco está un puesto por debajo que los azules y cuenta con dos puntos menos que el Oviedo.

Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético, tiene las bajas por sanción de Ivi, Bernardo Cruz y Fede San Emeterio, además de los lesionados Shved y Carlos Fernández.

La expedición, que partió en avión esta mañana, la componen 18 futbolistas: Ondoa, Juan Soriano, Borja S., David Carmona, Diego, Álex Muñoz, Villapalos, Matos, Juanmi Carrión, Yan Brice, Schetino, Cotán, Aburjania, Borja Lasso, Juanje, Curro, Pozo y Marc Gual.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237