Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Entregados los IV Premios RIAL Gestión Financiera

Jueves 1 de Junio de 2017
Redacción
Foto: Fierros

Oviedo

Este mediodía se entregaron los premios a los RIAL Gestión Financiera, que galardona a los mejores de la temporada en Tercera División.

Tres de los cuatro galardonados en esta cuarta edición de los Premios RIAL Gestión Financiera, recogieron esta tarde sus trofeos en las Oficinas de Oviedo (Plaza Primo de Rivera, 3-1º). El portero del Real Sporting "B", Dani Martín, recogerá el trofeo en las próximas fechas al encontrarse de viaje con su equipo rumbo a Almería.

Tras la entrega de premios se celebró un vino español en el Restaurante Peña Tú (C/ Jerónimo Ibrán - Oviedo).

ÁLBUM DE FOTOS

Máximo goleador: Fassani


Rubén Riesco, de RIAL, entrega el premio a Fassani.

Fassani fue titular indiscutible en el Condal durante toda la temporada, anotando 30 goles, cinco de ellos de penalti. El uruguayo vuelve a ser uno de los delanteros con más novias para el verano y en está en el punto de mira de muchos equipos de Tercera, e incluso algunos de Segunda B.

Le siguieron en la clasificación Claudio (R. Sporting "B") y Jairo Cárcaba (Marino de Luanco, ambos con 27 goles.

Mejor entrenador: Chuchi Collado


Víctor Riesco, de RIAL, entrega el premio a Chuchi Collado.

Los corresponsales que cubren habitualmente la Tercera División escogieron como mejor entrenador a Chuchi Collado, técnico del Tuilla, que clasificó al equipo arlequinado para la promoción de ascenso, tras una segunda vuelta inmaculada en la que pelearon por el campeonato hasta las últimas jornadas.

Mejor árbitro: Gao Aladro


Covadonga, de RIAL, entrega el premio a Gao Aladro.

Los corresponsales que cubren habitualmente la Tercera División escogieron como mejor árbitro al gijonés Enrique Gao Aladro, que participa en la Fase de Ascenso a Segunda B, tras quedar en segunda posición en el Programa de Talentos.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237