Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Actualidad en Tercera División

Martes 30 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos:
C.D.P. / Fierros

Julio Llanos entrenará al Praviano

El ovetense Julio Llanos será el sustituto de Álex Martínez, que pasa a desempeñar las funciones de director deportivo, en la banqueta de Santa Catalina.

Será su estreno en Tercera División, y dirigiendo en categoría senior, tras un exitoso paso por diferentes equipos de fútbol base como el San Claudio, Astur, Real Sporting y Real Oviedo, que fue su último equipo en Liga Nacional. También hizo las veces de segundo entrenador de Roberto Aguirre en el Mosconia.

Aníbal López renueva en el Siero

El técnico gijonés seguirá, por cuarto años consecutivo, como entrenador del Club Siero, cerrando cualquier tipo de especulación con la posible llegada de otro técnico.

Junto a Fermín Álvarez (Covadonga), es el técnico que más años lleva en su equipo de los veinte de Tercera División.

Los polesos tratarán de asentarse en la categoría y no sufrir tanto como en la presente temporada, en la que consiguieron la permanencia a falta de una jornada.

El próximo 5 de junio se celebrará en El Bayu la Asamblea General Ordinaria del Club Siero, a partir de las 18:30 horas. Allí se expondrá el balance económico de la presente temporada y el presupuesto para la siguiente, así como la situación económica del club y se atenderán a los ruegos y preguntas que pudieran tener los socios.

Primeras renovaciones en el Tuilla

Borja Noval (8 goles) y Sergio Villanueva (4 goles) -en la foto- iniciarán su segunda campaña consecutiva en el Tuilla. Cabe resaltar la continuidad de Villanueva, que a sus 41 años, fue titular habitual esta temporada, participando en los dos partidos de promoción.

El que no continuará, salvo giro inesperado, será el ariete Villa, que esta temporada anotó 14 goles y causará baja en el equipo tres temporadas después.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237