Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Movimientos en los banquillos de Tercera

Martes 30 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Pedro Samara /
C.D.P.

El Ceares confirma el fichaje de Nacho Cabo.

El Ceares anunció la incorporación de Nacho Cabo como entrenador teyero para la próxima campaña. Nacho Cabo vuelve a los banquillos tras una temporada en blanco, después de no renovar con el Mosconia la pasada temporada. El gijonés ya dirigió al Ceares durante dos temporadas, con las que llegó a disputar la primera promoción de ascenso a Segunda B, enfrentándose al Águilas y cayendo en semifinales con el Trival Valderas madrileño.

Álex Martínez nuevo director deportivo del Praviano.

El que fuera entrenador del Praviano esta temporada, Álex Martínez, será el director deportivo del Praviano para la próxima campaña y ya tiene perfilada su idea para el banquillo de Santa Catalina, que se anunciará en los próximos días.

La idea de Álex Martínez es formar un filial en Segunda Regional, que llevará el nombre del Villa de Pravia, para facilitar jugadores a los entrenamientos del primer equipo y tener gente joven de la que tirar en determinados momentos. El equipo lo entrenará "Richi", que anteriormente coordinó al Villa de Pravia, con el objetivo de ascender a Primera Regional.

En la foto, Álex Martínez junto al presidente del Praviano Agustín García.

Negociaciones en el resto de equipos

Hernán Pérez podría estar cerca de anunciar la renovación con el Langreo, situación parecida a la de Luis Arturo en el Real Oviedo "B", que está en compás de espera por los posibles cambios que pudiera haber en el organigrama oviedista.

Las negociaciones entre José Luis Rodríguez y el Colunga están en stand by por el momento y se iniciarán a final de semana.

 

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237