Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Concienciados para la remontada

Sábado 27 de Mayo de 2017
G. Bañó
Foto:
Christian García

El Real Avilés necesita un triunfo para dar la vuelta al 2-1 encajado en la Nueva Balastera. El Cristo Atlético estará arropado en el Suárez Puerta, que rozará los 3.000 espectadores.

El Real Avilés ya está concentrado en busca de la remontada al Cristo Atlético, tras caer 2-1 en el partido de ida. Los blanquiazules esperan ganar mañana (Suárez Puerta - 18:00 h.) para conseguir el pase a semifinales y seguir con opciones de ascenso a Segunda B.

El técnico realavilesino reconoce que "el equipo está muy ilusionado y concienciado", y afirma que "mañana jugaremos con alegría, aunque vamos a estar pendiente de no encajar". Parreño espera que el equipo demuestre su calidad individual y colectiva para superar al Cristo Atlético.

A Paco Parreño se le acumulan las bajas en la parcela defensiva. La lesión de Pablo Suárez y la sanción de Alberto Delgado, expulsado en la prolongación el pasado domingo, dejan coja la posición del lateral derecho, ante la ausencia de Marcos Torres, aún recuperándose de una pequeña rotura de fibras en el cuádriceps. El técnico no dio pistas y Álex Seger o Yago Vázquez son los candidatos para ocupar el lateral diestro.

Toda la plantilla está convocada para la cita y el once inicial podría ser el formado por Guillermo; Yago Vázquez o Álex Seger, Pantiga, Nuño, Manu Blanco; Dudi, Rubén Palazuelos; Matías, Álex Arias, Álex García; Jorge Rodríguez.

Iglesias Gutiérrez, asistido por Sánchez Bustara y Trueba González, todos ellos del comité cántabro, serán los encargados de dirigir un choque que comenzará a las 18:00 horas en el Román Suárez Puerta. Además, el club blanquiazul retransmitirá el partido en directo a través de Youtube aquí.

Más de 3.000 en el Suárez Puerta

La venta anticipada supera el millar de entradas vendidas y se espera un arreón en la jornada de mañana, para que el Suárez Puerta supere los 3.000 espectadores, en la que sería la mejor entrada de la temporada.

El rival: Cristo Atlético

El conjunto palentinos disputará el primer partido de su historia lejos de su comunidad y contará con el apoyo de unos 150 aficionados, que arroparán al equipo en busca del pase a semifinales en el Suárez Puerta, ya que las cien entradas enviadas a Palencia se agotaron durante la semana.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237