Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

José Alberto se lleva toda la plantilla a Olot

Sábado 27 de Mayo de 2017
G. Bañó
Foto: Marce

El Sporting "B" partirá hoy en avión rumbo a Barcelona. El técnico citó a toda la plantilla para intentar la remontada en su visita al Olot.

El Sporting "B" ya está preparado para viajar a tierras barcelonesas, algo que se está dilatando, ya que estaba previsto que tomasen el vuelo de las 7:30 horas y a las 12:00 horas aún no habían partido por un retraso en el vuelo desde Barcelona. Aún así, está previsto que el filial llegue esta tarde a tierras catalanas y que se ejercite en torno a las 18:00 horas en Hostalets d'en Bas, a diez kilómetros del Hotel Riu Fluvia de Olot, que será donde instalen su cuartel general hasta mañana.

José Alberto citó a toda la plantilla y no se esperan grandes cambios en el once, que podría ser el mismo que cayó (0-1) en el partido de ida, formado por Dani Martín; Cifre, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Carlos Cordero; Isma Cerro, Christian Salvador, Nacho Méndez, Jaime Santos; Pablo Fernández y Claudio.

La expedición dormirá el domingo cerca del Aeropuerto de Barcelona, en el hotel Congress Frontair, y regresará el lunes en el vuelo de las 7:50 horas, directo a Asturias.

Ramo Andrés, asistido por Pueyo Fernández y Gonzalo Benito, todos ellos del comité aragonés, serán los encargados de la contienda.

El partido será retransmitido en directo por TPA a partir de las 18:00 h.

En juego un ascenso

Si el Sporting "B" gana en Olot, por cualquier otro resultado que no sea el 0-1 de la ida que daría lugar a la prórroga, el filial ascendería directamente a Segunda División B. En cualquier otro caso, pasaría al bombo de las semifinales por el ascenso, con preferencia para enfrentarse a un cuarto, o en su defecto a un tercero, jugando la vuelta en casa.

José Alberto López: "me preocupa que seamos nosotros mismos"

El técnico rojiblanco considera que "la eliminatoria está abierta, tampoco es un resultado que sea descabellado el darle la vuelta, cosas mayores se han visto esta temporada y hemos visto que el equipo se ha levantado con más fuerza las pocas veces que ha tropezado y estamos seguros que esta lo va a volver hacer".

Su principal preocupación es que "seamos nosotros mismos. El domingo pasado el equipo estuvo muy tensionado, queríamos hacer las cosas bien, darle una alegría a nuestra gente y encarrilar la eliminatoria, y eso nos pesó. Creo que el domingo veremos un equipo más maduro y capaz de generar más fútbol. Estoy seguro de que vamos a ver una buena versión del Sporting "B".

Sobre el Olot comenta que "tienen mucha experiencia, saben leer muy bien los tiempos del partido y además generar fútbol", y señaló la importancia de vigilar a jugadores como Héctor Simón, Uri Santos o Marc Mas.

Una prórroga no preocupa en el seno sportinguista, José Alberto comentó que sus jugadores están "como aviones y eso no sería un problema".

El rival: U.E. Olot

El conjunto de Calderé afronta el partido de vuelta con la tranquilidad que le da el 0-1 conseguido en Mareo, y a sabiendas que sólo el Sant Andreu ha conseguido ganar este año en el Municipal, donde se espera un lleno absoluto, con 4.000 espectadores.

Ramón Calderé, que podría repetir el del domingo en Mareo, tiene la única baja del lesionado Kike Sánchez y cita a toda la plantilla de cara al partido más importante de la temporada.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237