Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Ardura espera anunciar mañana el entrenador

Viernes 26 de Mayo de 2017
G. Bañó
Foto: Fierros

El presidente caudalista espera cerrar en las próximas horas el fichaje del técnico para el primer equipo. Paco Fernández es el mejor posicionado.

El Caudal sigue las negociaciones con Paco Fernández para su regreso. Roberto Ardura, presidente del Caudal de Mieres, ni afirma ni desmiente las conversaciones con el ovetense, pero asegura que desde la salida de Iván Ania sólo han negociado con un entrenador.

Las conversaciones están muy avanzadas y Adura confía en "cerrarlo en las próximas 24 horas. Estamos manejando varias opciones, pero sólo estamos negociando con un entrenador".

La prioridad para el presidente caudalista es "que sea un entrenador asturiano y con experiencia en la categoría. Me llamaron entrenadores de fuera y hubo ciertos ofrecimientos que me hicieron sentir halagado, porque eran entrenadores de perfil muy alto", y es que la seriedad del Caudal corre fronteras y despierta el interés de jugadores y técnicos de fuera de la región, que se han ofrecido en un número superior a cuarenta.

De todos los nombres que han salido, ninguno recibió llamada del Caudal Deportivo, a excepción de Paco Fernández, que tiene la problemática laboral para compaginar los entrenamientos en horario matinal, motivo que está dilatando su incorporación y que se podría cerrar mañana.

En caso de concretarse las negociaciones, Paco Fernández regresaría al Caudal tras su paso por el Racing de Santander -con el que ascendió a Segunda- y esta temporada en el Burgos, donde fue cesado a finales de septiembre, tras un mal inicio liguero. El Caudal de Mieres, con Paco en el banquillo, disputó la promoción de ascenso a Segunda División en la temporada 2012-13, tras la que fue fichado por el Racing de Santander.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237