Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

El Marino confirma a Oli como entrenador

Martes 23 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Miguel Álvarez

El que fuera futbolista del Real Oviedo, será el entrenador del Marino de Luanco para la próxima temporada. Manel será su ayudante.

Oliverio Jesús Álvarez "Oli", será el entrenador del Marino de Luanco la próxima temporada, tal y como confirmó el club azulón en la tarde de hoy, a pesar de que las conversaciones ya estaban avanzadas semanas atrás.

Oli (Oviedo - 2-4-1972) que como futbolista pasó por el Centro Asturiano, Veriña Universidad de Oviedo, Real Oviedo, Real Betis y Cádiz, donde colgó las botas a los 33 años tras el descenso de Primera División, ya tiene experiencia en los banquillos tras dirigir al Cádiz (2ª), Marbella, Écija y Betis "B", estos tres últimos en Segunda B.

Le acompañarán en el cuerpo técnico Manel -2º entrenador-, Nacho López -prep. físico- y José Luis Argüelles como entrenador de porteros. Será el reencuentro profesional con Manel, que lleva la coordinación del Colegio San Fernando de Avilés, y que anteriormente dirigió al Avilés Stadium, Real Avilés y Astur, estos dos últimos en Liga Nacional juvenil.

Serán presentados el jueves 25 de mayo a las 13:30 horas en la secretaría del campo de Miramar.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237