Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Iglesias Hortal dirigirá el Tropezón - Izarra

Martes 23 de Mayo de 2017
Nacho Pérez
Fotos:
Ángel Castro

El veterano colegiado gijonés será el único colegiado asturiano encargado de dirigir algún partido este próximo fin de semana. Árbitros para los encuentros de los conjuntos asturianos.

El veterano colegiado, adscrito actualmente a la delegación de Gijón, Germán Iglesias Hortal ha sido designado por el CTA para dirigir el encuentro entre el CD Tropezón y el UD Ibarra. El veterano árbitro, con muchas temporadas dirigiendo en Tercera División, se desplazará hasta Torrelavega para dirigir el encuentro de vuelta entre el conjunto cántabro y el tinerfeño eñ domingo a las 12:00 horas. En la ida el conjunto canario venció por 1-0.

A pesar de que Iglesias Hortal ya no puede ascender a 2ªB por edad, esta designación por parte del CTA es un premio a su buena temporada.

Designados los cuatro árbitros para los encuentros de vuelta de los asturianos

Ya se conocen los colegiados que dirigirán los encuentros de vuelta de promoción de ascenso de los conjuntos asturianos. El primero que entrará en liza será el Unión Popular de Langreo que se medirá el domingo a las 12:00 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo al filial almeriense donde buscará remontar el 0-1 adverso. El colegiado designado para el encuentro es el melillense Abderrahim Nourdin Abderrahman. Este colegiado cumple su tercera temporada en Tercera División y es uno de los colegiados que optan al ascenso a 2ªB.

Una hora más tarde será el CD Tuilla el que entre en liza en Maspalomas donde intentará también remontar el 1-2 adverso contra el San Fernando. El colegiado que les dirigirá será el barcelonés, del comité catalán, Bruno Montoro Ferreiro. Acumula tres temporadas en 3ª División y esta temporada ha dirigido un total de once partidos en el Grupo V con tres victorias, cuatro empates y cuatro victorias visitantes.

A las 18:00 horas disputarán sus partidos Real Avilés y Sporting 'B'. Los de Jose Alberto buscarán el ascenso en Olot, donde tendrán que remontar un 0-1 para lograrlo. En su caso ha sido designado el oscense, del comité aragonés, Armando Ramo Andrés. Esta temporada ha dirigido dieciséis encuentros en el Grupo XVII con seis victorias locales, cinco empates y cinco victorias visitantes. Será su debut en eliminatorias de ascenso a 2ªB en su segunda temporada como colegiado en Tercera División.

Por último el Real Avilés recibirá al Cristo Atlético de Palencia bajo el arbitraje del colegiado cántabro David Iglesias Gutiérrez. Será el segundo año consecutivo que el cántabro dirija play-offs de ascenso y esta temporada en el Grupo III dirigió un total de trece partidos con cinco victorias locales, un empate y siete victorias visitantes.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237