Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Ania explica los motivos de su salida del Caudal

Lunes 22 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Iván Ania confirmó que el desencadenante para la ruptura de las negociaciones con el Caudal fue una discrepancia por la formación del cuerpo técnico.

El matrimonio Iván Ania y Caudal Deportivo se separa. Las dos partes estaban interesadas en renovar su compromiso para la próxima temporada, pero un desacuerdo en la composición del cuerpo técnico evitó que el técnico ovetense dirigiese al Caudal por tercer año consecutivo.

Iván Ania compareció esta mediodía en Oviedo para aclarar lo sucedido. El ya ex-técnico caudalista confirmó que la ruptura en las negociaciones se debe a que el Caudal no acepta una parte de su cuerpo técnico, formado por Pablo (prep. físico), Fabián (entr. porteros) y Mario Prieto (2º entrenador). "Él sabe -por Ardura- que mi cuerpo técnico está formado por cuatro personas. En este año tan duro necesité de todos, si ellos no hubiesen estado a mi lado, con momentos tan difíciles no sé si yo sólo hubiese aguantado, necesitas un consejo, apoyo... para mí es fundamental tener gente de mi confianza" comentó Ania, que reconoció que "es la segunda vez que me sucede esta situación y volveré a obrar de la misma manera una y cien veces".

El ovetense se siente un poco decepcionado "creo que podría haber sido de otra manera. Me hicieron ver que querían que siguiera que continuase y sabían que no iba a ser posible, no quisieron conversar y llegar a un entendimiento".

No sabe nada, aún, sobre su futuro. Ania tiene claro que "el futuro es intentar entrenar, escuchar ofertas y ver qué sucede. Mi intención era seguir en Mieres y estoy muy agradecido por haber podido estar allí estas dos temporadas. Desde el primer momento me sentí querido y valorado por todos". El ovetense no descarta salir de Asturias, "no sé lo que va a pasar en el futuro, lo que sí tengo claro es que quiero ser entrenador. En Asturias en Segunda B sólo hay dos equipos, ojala que haya más, pero posiblemente tenga que salir de Asturias; tengo claro que si quiero ser entrenador quiero dar ese paso".

Ania dio gracias a sus jugadores, a los que señaló como culpables del éxito en estas dos temporadas y reconoció haberse sentido valorado en Mieres.

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237