Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Héctor Verdés no llega para la final ante el Zaragoza

Sábado 20 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El central no se recuperó de sus molestias y será baja esta noche (Carlos Tartiere - 21:00 h.) para la final ante el Zaragoza. Hierro cita 18 futbolistas para un partido en el que sólo vale ganar.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, en el último ensayo previo al partido de esta noche (Carlos Tartiere - 21:00 h.) ante el Real Zaragoza, donde sólo les vale la victoria para seguir con opciones reales de meterse en los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.

Héctor Verdés se quedó fuera de la lista, presumiblemente por las molestias que arrastró durante la semana, al igual que los lesionados Jorge Ortiz, Borja Domínguez y Varela. Mientras que por decisión técnica se quedaron fuera Héctor Nespral, Pereira y Jonathan Vila.

Se espera que Hierro forme con un 4-4-2 y de inicio podría salir con Juan Carlos; Diegui Johannesson, David Costas, David Fernández, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, Jon Erice, Carlos de Pena; Linares y Toché. En el banquillo estarían: Esteban, Óscar Gil, Fernández, David Rocha, Nando, Michu y Berjón. Todos ellos se concentrarán en el Hotel Ayre desde las 12:30 h. hasta los prolegómenos del encuentro.

El árbitro del encuentro será el andaluz Figueroa Vázquez, que dirigió uno de los peores partidos del Real Oviedo en la presente temporada, con la derrota por 4-0 en Huesca.

El partido será retransmitido en directo por LaLiga123TV y en abierto por Gol Televisión.

El rival: Real Zaragoza

El Zaragoza llega con ganas de certificar la permanencia, tras una temporada muy irregular en la que han pasado tres entrenadores por el banquillo de La Romareda. Ocupan la decimotercera posición con cuarenta y siete puntos, cuatro por encima del descenso y a nueve de la promoción, que ya está descartada.

El conjunto maño inició el viaje tras el entrenamiento matinal realizado en el día de ayer. César Láinez, técnico del Real Zaragoza, convocó a 19 futbolistas para la cita. Se quedaron fuera de la lista los lesionados de larga duración Wilk y Dongou, además de Samaras, aquejado de molestias físicas.

La expedición queda compuesta por: Saja, Ratón, Fran, Cabrera, Cani, Angel, Javi Ros, Edu García, Lanzarote, M. Silva, Isaac, Xumetra, José Enrique, Barrera, Zapater, J. Valentín. Feltscher, Edu Bedia y Pombo.

En la misma están dos ex oviedistas como Manu Lanzarote y Edu bedia, y el ex-sportinguista Álex Barrera. Mañana a las 11:30 horas se ejercitarán en El Requexón.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237