Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Movimientos en los banquillos

Lunes 22 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros

Tercera División

El Llanera renueva a Pablo Detori que iniciará su tercera campaña en el Llanera, con el objetivo de consolidar al equipo en Tercera.

El Mosconia apuesta por un hombre de la casa como Emilio Cañedo, que la presente temporada hizo las veces de segundo entrenador en el Llanes, y anteriormente dirigió a las categorías inferiores del Real Oviedo, Atlético de Lugones, Oviedo Moderno.

Regional Preferente

El ascenso de Chiqui de Paz con el San Martín le renueva automáticamente su contrato para la próxima temporada en Tercera División.

El Muros, que descendió en el año de su regreso a Preferente, volverá a intentar el ascenso a la primera de la mano de Marcos Menéndez, que esta temporada dirigió al Gozón.

Primera Regional

El Real Avilés "B", donde José Manuel Muñiz anunció que no seguiría, ya tiene cerrada la incorporación de Leandro Fernández, que dirigió la primera vuelta del Boal en Primera Regional.

Ricardo Canteli, que dirigió al Campomanes en el último tercio de liga, continuará la próxima temporada en Segunda Regional con el objetivo de intentar recuperar la categoría.

Segunda Regional

Miguel Tirador iniciará su cuarta temporada con el Cánicas, tras finalizar en sexta posición.

En el grupo 3º, Dani Gottuzo no continuará como entrenador del Navia, le sustituyen César García y Jorge Álvarez "Santillana", que estaban en el equipo alevín del club.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237