Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Iván Ania no seguirá en el Caudal

Domingo 21 de Mayo de 2017
Nacho Pérez
Foto: A. Brevers / Fierros
Mieres

El Caudal Deportivo hizo oficial esta tarde que el técnico ovetense no continuará una tercera temporada en el banquillo caudalista.

Iván Ania no entrenará al Caudal Deportivo en la temporada 2017/2018. Las negociaciones para su renovación no han llegado a buen puerto y el club mierense ya rastrea el mercado para contratar al responsable de dirigir al Caudal. Una temporada muy especial para la entidad mierense ya que la entidad del Hermanos Antuña celebrará su centenario.

Iván Ania dará una rueda de prensa de despedida, mañana lunes 22 (Hotel Ayre Calatrava Oviedo - 12:00 h.), para aclarar todo. El ya ex-técnico asegura que las negociaciones estaban muy próximas, ‹‹yo quería seguir y el presidente quería que siguiese››. El motivo de la ruptura parece ser una discrepancia por la composición del cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Un cuerpo técnico que acompaña a Iván Ania desde su desembarco en Mieres. ‹‹Esa condición era innegociable para ellos, pero también lo era para mí››, declaró el ovetense.

El pasado viernes Roberto Ardura en una entrevista a este diario confirmó el interés en que Iván Ania continuara en el banquillo local del Hermanos Antuña. Sin embargo las negociaciones se han roto y el Caudal busca entrenador. Ya que, como también comentaba el presidente, lo más urgente es cerrar la contratación de un entrenador y un cuerpo técnico esta misma semana.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237