Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Aprovechar el empuje de Ganzábal

Sábado 20 de Mayo de 2017
G. Bañó
Foto: D. Hevia

Los azulgranas reciben al Almería "B" en Ganzábal, donde esperan encarrilar la eliminatoria. Hernán Pérez convoca a toda la plantilla.

Langreo ya está preparado para el primer enfrentamiento de la promoción de ascenso a Segunda B. Los azulgranas reciben mañana (Ganzábal - 18:00 h.) al Almería "B", que descansa en Gijón desde la noche de ayer.

Hernán Pérez tiene a sus veinte jugadores disponibles y realizará cuatro descartes en los prolegómenos del encuentro. El técnico azulgrana se empapó durante la semana de información del rival y considera que el Almería "B" es un equipo "que juega bastante bien. Al principio su objetivo no era el ascenso, pero ahora están cargados de moral". El entrenador ovetense cree que vendrán "a jugarnos de tú a tú y eso puede venirnos bien. Creo que el partido va a tener ritmo y va a ser entretenido". Sillero, máximo goleador del filial almeriense, es la principal amenaza para el equipo langreano.

El once inicial podría ser el formado por Adrián Torre; Castiello, Fran No, Álvaro Cuello, Dani López; Turzo, Calvillo; Pablo Acebal, Omar Sampedro, Luis Nuño; De la Nava.

Las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Los sub-25 pagarán 10 euros, sub-17 5 euros y sub-14 gratis. Los socios del Langreo pagarán 5 euros y los sub-17 tendrán acceso gratuito. La venta anticipada marcha a buen ritmo y, aunque no se espera el lleno, sí habrá muy buena entrada en Ganzábal. "Durante la semana se percibe muy buen ambiente, se nota a la gente muy ilusionada y esperamos conseguir un buen resultado para que se ilusionen más aún", comenta Hernán.

El árbitro del encuentro será el cántabro Pastor Fernández, que estará asistido por Jiménez Alario y Marañón Haya.

El filial se la juega por la mañana

El Langreo Eulalia, líder del grupo 2º de Segunda Regional, juega en Ganzábal a las 12:00 horas ante La Corredoria. Un triunfo del equipo de Ricardo Terente significaría el ascenso a Primera Regional para el filial azulgrana.

El rival: U.D. Almería "B"

El filial almeriense partió ayer en el autocar del primer equipo y hoy se ejercitará y descansará en tierras gijonesas.

Fran Fernández convocó a 17 jugadores para la cita, entre los que no se encuentra Gaspar, convocado por el primer equipo. El técnico citó al juvenil Aziz.

Porteros: Albert Batalla y Casitas.
Defensas: Raúl Navarro, Navas, Igor Engonga, Blai Pons, Javi, Carlos e Iván Martos.
Centrocampistas: Mario Abenza, Callejón, Segura, Aziz, Pérez y Chema.
Delanteros: Sillero y Chupi.

Todo sobre el Almería "B" aquí.
 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237