Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Mareo quiere superar a La Masía

Sábado 20 de Mayo de 2017
G. Bañó
Foto: F.C.B.

El Sporting quiere volver a hacer gala de su competitividad ante el Barça y superar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey juvenil.

Todo preparado en Mareo para recibir mañana (Pepe Ortiz - 17:00 h.) al F.C. Barcelona, en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil.

Los de Isma Piñera consiguieron un valioso empate (1-1) en la ciudad deportiva culé y se jugarán el pase en Mareo, donde tratarán de repetir el buen encuentro a nivel competitivo, ante uno de los mejores equipos juveniles de Europa. Los rojiblancos necesitan un triunfo o un empate sin goles para alcanzar los cuartos de final.

Tras disponer de todo el arsenal en el partido de ida, la eliminatoria del filial ante el Olot hace que Isma Piñera no pueda disponer de Nacho Méndez y Pelayo Suárez, que en caso de no disponer minutos con el filial podrían jugar por la tarde, situación que apunta especialmente al defensa central, del que no se espera que salga de la partida. Réhber es el único que se perderá el encuentro por lesión.

El árbitro del encuentro será el gijonés Alonso Prendes, que estará asistido por Bárcena Rodríguez y Piñeiro Marcos.

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237