Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

José Ramón Cañedo demanda a Álvaro López

Jueves 18 de Mayo de 2017
G. Bañó

El intermediario para la llegada de IQ Finanzas al  R. Avilés reclama casi 70.000 euros por incumplimiento de un contrato de 4 años de contrato como director ejecutivo.

Continúa la polémica en torno al Real Avilés. En la mañana de ayer, José Manuel Álvarez, abogado de José Ramón Cañedo, presentó una demanda en los juzgados de primera instancia de Avilés contra el representante de IQ Finanzas, Álvaro López, en la que solicitan "la resolución del contrato de José Ramón Cañedo con Álvaro López y una reclamación económica, correspondiente a las mensualidades que están sin abonar y a una compensación por lucro cesante por el beneficio que está sin obtener", informa su abogado, que solicitó "embargo preventivo por si la sentencia que se dicte no se pudiera cumplir con objetivos económicos".

José Manuel Álvarez entiende que "es un tema de justicia porque Cañedo fue quien trajo a este hombre y él es el único que ha quedado sin cobrar". Las cantidades solicitadas van de los 6.000 euros por la indemnización de los cuatro meses que han transcurrido hasta ahora y que no percibió por sus labores como director ejecutivo, de las que fue cesado pasadas unas semanas de su incorporación, y 64.500 euros por daños y perjuicios, "correspondientes al beneficio que ha dejado de obtener porque tenía cuatro años firmados", sentencia su abogado.

En la imagen el burofax remitido hace diez días que no tuvo respuesta por parte de Álvaro López.


 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237