Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

A vida o muerte ante el Zaragoza

Viernes 19 de Mayo de 2017
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo, sin margen de error, recibe a un conjunto maño necesitado para salvar la categoría, con la obligación de ganar para seguir con opciones reales de promocionar.

El empate en Tarragona dejó muy mal sabor de boca y aumentó las dudas en el conjunto oviedista, que atraviesa un duro bache de resultados, al adolecer de la fortuna y la pegada que le sostuvo durante buena parte de la temporada. El Oviedo suma dos puntos de los últimos quince disputados y, a falta de cuatro jornadas para el final de liga, se encuentra en octava posición, a dos puntos del Huesca que marca la promoción, empatado con el Valladolid que es séptimo, también por delante de los carbayones. Las urgencias apremian y los antecedentes, que en muchos foros comparan banalmente con la pasada temporada, no invitan al optimismo, pero son dos situaciones bien diferentes.

El equipo se ejercitó esta mañana en El Requexón, a puerta cerrada, y Fernando Hierro decidió añadir un entrenamiento para mañana a las 10:30 horas en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada, tras el cual se conocerán los 18 convocados que se concentrarán hasta la previa del partido que comenzará a las 21:00 horas en el municipal ovetense.

El Zaragoza ocupa la decimotercera posición con cuarenta y siete puntos, cuatro por encima del descenso y a nueve de la promoción, que ya está descartada. Los maños quieren alcanzar los cincuenta puntos en los que se cifra la permanencia esta temporada.

David Fernández y Héctor Verdés serán duda hasta mañana, ambos estuvieron entre algodones esta semana y hasta la previa del partido no se conocerá al acompañante de David Costas. Tampoco parece probable la convocatoria de Linares, Jorge Ortiz y Borja Domínguez por lesión, además de Varela que se perderá lo que resta de temporada tras pasar por quirófano.

Se espera que Hierro forme con un 4-4-2 y de inicio podría salir con Juan Carlos; Diegui Johannesson, David Costas, Héctor Verdés, Christian Fernández; Susaeta, Lucas Torró, Jon Erice, Carlos de Pena; Saúl Berjón y Toché. Aunque hasta mañana no se conocerá la convocatoria definitiva.

El árbitro del encuentro será el andaluz Figueroa Vázquez, que dirigió uno de los peores partidos del Real Oviedo en la presente temporada, con la derrota por 4-0 en Huesca.

El partido será retransmitido en directo por LaLiga123TV y en abierto por Gol Televisión.

Hoy finaliza la venta a precio reducido y las entradas de acompañante

Esta noche finalizará la venta de entradas a precio reducido a 15 euros para el público general, así como la campaña del acompañante, por la que los abonados pueden retirar dos entradas al precio de diez euros.

Las mismas estarán a la venta en localidades estarán a la venta en las oficinas del Real Oviedo (10:00-14:00h y de 16:30-19:00h) y en la tienda oficial del Centro Comercial MODOO (10:00 a 22:00 horas).

 

© 2011-17 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237